Los clientes son la razón de nuestro trabajo
Debemos lograr su plena satisfacción mediante la capacidad de aseguramiento de la calidad.
Trabajo en equipo
Para conseguir los máximos niveles de calidad es imprescindible una actitud de colaboración.
El trabajo bien hecho como objetivo permanente
Un trabajo bien hecho es el que satisface las expectativas de su cliente.
Decisión
No descansamos en otros para que nos controlen o hagan de filtro al trabajo mal hecho.
Prevención de errores
Siempre como prioridad frente al esfuerzo por controlarlos.
Formación contínua
Prestamos una gran atención a la capacitación y formación como herramienta necesaria para el trabajo, de forma permanente, planificada y orientada a la satisfacción del cliente.
Optimizar la calidad
La mejora de la calidad debe ser afrontada y seguida de una manera planificada y sistemática. Esta planificación y seguimiento deben estar basados en datos objetivos para todas las áreas de la compañía.
Comunicación constante
Es imprescindible una comunicación adecuada para avanzar en la mejora de la calidad y el conocimiento del cliente.